18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Morena Rial quedó imputada por la Justicia por robo, hurto y coacción

COMPARTIR

 

_
La hija de Jorge Rial fue grabada por un pariente de su ex, Facundo Ambrosioni, sustrayendo celulares de su local.
_

Morena Rial quedó imputada en una causa judicial que inició un comerciante cordobés al que le habría sustraído una importante cantidad de teléfonos iPhone y tuvo que ir a declarar tras dos llamados de la Justicia.

El show del lagarto (El doce TV) presentó el testimonio de Carlos Nayi, abogado del demandante, que es pariente de Facundo Ambrosioni, ex de Morena. “Esto ocurrió el día de ayer (por el jueves) y la fiscal ha imputado gran cantidad de hechos delicitivos a Morena Rial”, señaló el letrado.

“Daño, robo, hurto calificado, coacción y amenazas”, enumeró el letrado, que señaló que son delitos que “tienen una escala penal elevada”. “Son hechos que están probados, captada por cámaras de seguridad”, dijo y puso como ejemplo “la sustracción de varios equipos móviles costosos, iPhones”.

MORENA RIAL QUEDÓ IMPUTADA EN UNA AUSA JUDICIAL Y PODRÍA SER CONDENADA A VARIOS AÑOS DE PRISIÓN

“La coacción ocurrió cuando la expareja le dijo que iba a recurrir a la Justicia en caso de recapacitar y no restituir este material, la advertencia de ella, probada por mensaje de texto, fue clara: que si llegaban a denunciar no iba a quedar nadie vivo, ni siquiera el hijo de la pareja”, agregó Nayi, en referencia a Francesco Benicio.

El letrado señaló que Morena sustrajo los teléfonos de dos locales comerciales, donde fue captada por las cámaras de seguridad, cuyas filmaciones fueron entregadas a la Justicia cordobesa, que según Nayi “no es dilatante, sino que actúa en función de las pruebas”.

Asimismo, el letrado explicó que “en el caso de robo a Morena podrían darle seis años, por hurto calificado otros seis años y por coacción tiene una pena de cuatro años de prisión, y dos más en caso de amenazas”.

Nayo recordó que, en agosto de 2022, Morena también fue involucrada en un violento episodio que ocurrió a la salida de un boliche, cuando ella y unas amigas le rompieron el vidrio al automóvil de un joven con el que habían tenido un problema y luego se mostraron en las redes sociales exhibiendo la patente del vehículo.

IMPUTARON A MORENA RIAL POR “DAÑO, ROBO, HURTO CALIFICADO, COACCIÓN Y AMENAZAS”

En el ciclo de El Doce Tv mostraron las imágenes de Morena yendo a declarar en compañía de su abogado y de una amiga, luego del segundo llamado de la Justicia, y pidiendo que no la filmen mientras se cubría la cara con la capucha de un buzo que vestía en ese momento.

“Las acusaciones ridículas y falsas que estuvieron circulando en medios serán explicadas por Alejandro Cipolla, mi abogado. Luego no me vengan llorando para que lo frene, como sucedió varias veces. Violencia contra una mujer y tu hijo es algo despreciable”, señaló la joven en sus redes sociales en las últimas horas.

Morena Rial quedó imputada por la Justicia por robo, hurto y coacción: "Podrían darle de seis a dieciocho años"

Por su parte, Ambrosioni, que fue denunciado por Rial en los últimos días por hechos de violencia de género que habrían ocurrido hace unos tres años, reclamó que le den la tenencia de Francesco porque su madre lo deja “24 horas con una niñera”.

«Mi hijo se la pasa 24 horas con una niñera, duerme con una niñera, está en un ambiente que no me gusta. Quiero que tenga una familia, que vaya al colegio como corresponde, que se alimente como corresponde. Hay muchísimas cosas, por ejemplo una vez mi hijo se quedó tres días en un hotel con una niñera y la madre se fue a Uruguay. Hay muchas cosas que no puedo decir sinceramente», dijo en A la tarde.

 

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...