24.6 C
Buenos Aires
24.6 C
Buenos Aires

La dura respuesta de Javier Milei a Alberto Fernández por compararlo con Hitler: “Sos un ignorante”

COMPARTIR

El Presidente había advertido que el diputado liberal “es una amenaza para la democracia”.

El diputado nacional, Javier Milei, le respondió a Alberto Fernández, quien en una reciente entrevista lo comparó con Adolf Hitler. El Presidente había manifestado que el economista liberal “es una amenaza para la democracia” y advirtió de cara a las elecciones: “Hitler no llegó en un golpe de Estado, llegó votado por los alemanes”.

El dirigente de La Libertad Avanza respondió a través de sus redes sociales: “Alberto Fernández no sólo sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien, sino que además con tus palabras caés en el delito de la banalización de la Shoa, lo cual más allá de lo personal, ofende la memoria de millones de personas víctimas de lo inaudito”.

“No se equivoque. Los argentinos estamos hastiados de los políticos porque durante cien años promovieron un modelo que empobrece a los ciudadanos y los enriquece a ustedes. Destruyeron uno de los países más ricos del mundo con ideas nefastas para llenarse los bolsillos“, agregó Javier Milei.

 

El diputado remarcó: “La única amenaza a la democracia argentina es continuar con este modelo que garantiza que nos vamos a convertir en la villa miseria más grande del mundo. La única solución es volver al modelo de la libertad pensado por Alberdi que nos convirtió en el país más rico del mundo”.

“El problema que tienen es que se están empezando a dar cuenta que en la Argentina del futuro no hay lugar para los parásitos que viven del esfuerzo ajeno como ustedes. Viva la libertad, carajo”, concluyó el economista.

 

MAS NOTICIAS