15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

Juanjo Álvarez cerró con los parásitos de La Cámpora en Hurlingham

COMPARTIR

_
El histórico operador duhaldista se sumó al armado del kirchnerismo contra Zabaleta, que se alió a Juntos para repartir las comisiones en el Concejo.
_

El histórico operador duhaldista Juan José «Juanjo» Álvarez cerró con La Cámpora en Hurlingham en medio del enfrentamiento del kirchnerismo con el intendente Juan Zabaleta.

Álvarez se sacó una foto con el ex intendente interino, Damián Selci, y el hombre de Máximo Kirchner en Hurlingham, Martín Rodríguez, número dos del PAMI. Juanjo fue el primer intendente de Hurlingham, en 1995, cuando el peronismo bonaerense estaba en manos de Eduardo Duhalde, que con tal de no perder distritos creaba otros nuevos.

«Creo que lo bueno y lo conveniente es permitir que estos chicos jóvenes empiecen a tomar la experiencia y fundamentalmente la responsabilidad que les corresponde», dijo Juanjo, que es un hombre de habitual consulta de Sergio Massa. De este modo el ministro de Economía confirma su alianza estratégica con La Cámpora no sólo a nivel nacional sino distrital.

En paralelo, como parte de la guerra sin cuartel con La Cámpora, Zabaleta se alió a Juntos por el Cambio para repartir comisiones en el Concejo Deliberante.

Este viernes, sus tres concejales y los ocho de Juntos votaron en tándem contra del bloque kirchnerista, que tiene nueve ediles, para repartirse las comisiones. Lo curioso es que por el duro enfrentamiento entre ambas facciones del peronismo, Zabaleta y el kirchnerismo pueden dejar en el tercer lugar al otro ya que Juntos por el Cambio va unificado detrás de la candidatura del concejal Lucas Delfino, empujado por Horacio Rodríguez Larreta.

MAS NOTICIAS