22.9 C
Buenos Aires
22.9 C
Buenos Aires

El «canal» de Josi Fernández, el bulín del horror

COMPARTIR

Algunos medios de información de llegada nacional como C5N y A24 hicieron una cobertura sobre una casa en Sarandí donde el municipio le había tapialado la puerta:

Seis personas fueron encerradas este martes luego de que les tapiaran el acceso a su vivienda. Las imágenes de C5N en el lugar.

Una familia de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, fue liberada este miércoles luego de que la Municipalidad tapiara la puerta con ladrillos y cemento argumentando que están en terreno fiscal e impidiendo que pudieran salir del lugar.
_
La casa está ubicada en cercanías de un predio donde se está construyendo un parque, debajo del viaducto del tren Roca, el cual, según el testimonio de los vecinos, «era tierra de nadie».
_
«Esto es una desgracia increíble, que nos encierren contra nuestra voluntad en nuestra propia casa. Estamos desde ayer a las dos de la tarde», contó José, el dueño de casa, en C5N. El hombre se encontraba junto a su pareja, su hermana y sus dos sobrinos.
_
El dueño de casa relató: «Ayer vinieron a las 11 de la mañana, golpearon la puerta como para tirarla abajo. La Policía me amenazó que si yo me resistía a que levanten la pared iba a ir preso».«Los policías se presentaron sin una orden judicial, nos maltrataron mientras los empleados municipales, que trabajan en el parque, se burlaban y nos insultaban», detalló.«Quisieron esposarme, pude zafar y entrar a mi casa. Sino ahora estaría en la cárcel, no sé», contó José. «Les dije que pasen a verificar que no tenemos otra salida», planteó. Incluso, el propietario explicó: «No somos usurpadores, tenemos la escritura, esto no es terreno fiscal».Según fuentes judiciales, el fiscal a cargo ordenó que se destruya la pared para que la familia pueda salir, luego de estar más de 24 horas imposibilitados de salir de la vivienda.
_
Por otra parte, una de las mujeres encerradas se descompensó y esperaba la atención del SAME. «No tenemos salida, vino un efectivo de la policía de Gerli a decirme que va a venir la municipalidad a liberarme la puerta», explicó el dueño de la vivienda…
_
_
Pero la realidad es que ahí funciona clandestinamente un supuesto canal de televisión «TELEVISION 33» donde graban bandas de música tropical y programas bizarros que suben sus videos a YouTube. 
_
Este caótico lugar funciona como sala de ensayo y ahí tiene sus producciones Tomas Moro alias Ariel Moro o AM quien dice ser productor de la gigante estadounidense Netflix y fue denunciado por su ex pareja por violencia de genero y estafa moral.
_

También según fuentes que conocen el lugar le confirmaron a RADIO El MUNDO que ahí se organizaban durante la pandemia fiestas clandestinas.

El lugar no tiene habilitación para funcionar como estudio de Tv y carece de todas las medidas de seguridad para funcionar con publico.

José Fernández, alias «Josi» era amigo y compinche de los delincuentes y estafadores Marcelo Bravo, Ezequiel Bravo y Manuel Aguilar, forajidos que en Abril de 2019 cometieron un robo millonario y daños a los estudios de Radio El Mundo que funcionaban en Cerrito 1070, piso 8, CABA.     

AMPLIAREMOS…

       

 

MAS NOTICIAS