18.6 C
Buenos Aires
18.6 C
Buenos Aires

Fernando Burlando y su pareja Barby Franco sufrieron un robo en la puerta de su casa

COMPARTIR

La modelo compartió el video de las cámaras de seguridad de la cuadra para ver si podían reconocer al delincuente.

Barby Franco compartió en su cuenta de Instagram el triste episodio que vivió en la puerta de la lujosa casa en donde vive con su pareja, el abogado Fernando Burlando, y Sarah, la pequeña bebé que tuvieron hace pocas semanas.

La modelo publicó el video en el que se puede ver cómo un delincuente se escapa con una valija y escribió: “Hoy fue un día de mierda. Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”.

En el video se puede ver claramente como un joven de bermuda y gorrita se lleva una valija de gran tamaño, donde estarían todas las pertenencias de la bebé. Hasta el momento no lograron identificarlo. La valija fue tomada desde una camioneta blanca, que sería de la pareja, aunque no se logra ver la totalidad del acto porque una rama tapa la cámara.

Solo unas horas antes, Burlando participó de un campeonato de polo y se coronó campeón, tras haber estado un tiempo fuera de circulación por el duro accidente que sufrió en 2021 al caerse del caballo. Barby y Sarah lo acompañaron y celebraron a su lado la victoria.

Además, por estos días el abogado está teniendo mucha popularidad por haber sido quien representó a Jey Mammón en la denuncia realizada por Lucas Benvenuto, aunque tras la partida del conductor hacia Europa, el abogado aclaró que ya no seguirá representándolo.

Lo cierto es que Fernando Burlando también está enfocado en sus aspiraciones políticas. Hace pocos días protagonizó un spot para lanzar su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

 

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...