17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Mario Pergolini se burló de Marcelo Tinelli y afirmó: «vuelve a la televisión de la mano de un prestamista»

COMPARTIR

_
El ex conductor de La Tv Ataca y CQC aprovecho el regreso de su eterno adversario para bromear sobre el acuerdo del hombre nacido en Bolivar con el empresario rosarino, Gustavo Scalglione. 
_
_

Mario Pergolini no perdió la oportunidad para chicanear a su rival, Marcelo Tinelli, quien anunció su retorno a la televisión con bombos y platillos de la mano de una llamativa sociedad con Daniel Vila y el dueño del diario La Capital de Rosario, Gustavo Scaglione.

«A uno que vuelve a la televisión, no importa quién, le pone la plata un prestamista», se burló este lunes Pergolini en alusión a la nueva sociedad con la que desembarca Tinelli en el canal América, particularmente al vínculo con Scaglione quien además de ser el dueño del principal multimedio rosarino, es propietario de la financiera y agencia de turismo Daminato.

Es que según reveló este medio, Scaglione tuvo un rol fundamental para salvar el rojo financiero que arrastraba Tinelli por la parálisis de su productora y su paso por la presidencia de San Lorenzo que lo dejaron al borde de la quiebra.

A partir de allí, Scaglione se convirtió en un aliado estratégico para la vuelta de Tinelli a la pantalla y Pergolini no se la dejó pasar: «Viene con un prestamista que pone la guita y si ganan, el prestamista es el primero que cobra y después cobran ellos y el canal no pierde dinero», dice el dueño de Vórterix y Nacho Corral agrega, «buena protección del canal».

El tema no quedó allí y Pergolini tildó a Tinelli de «conductor carancho» hasta que el tema escaló en intensidad «eso no es volver, eso es cumplir con un contrato que no habías cumplido firmado con sangre, dios mío», concluyó la cargada.

MAS NOTICIAS