17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Patricia Bullrich arremetió contra los parásitos La Cámpora: “Empiecen a hacer las valijas, vuelve la libertad”

COMPARTIR

La precandidata a Presidenta cruzó a la agrupación de vagos kirchnerista: “Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reaccionó contra La Cámpora luego de que la agrupación kirchnerista realizara una fuerte denuncia contra el canal LN+. La precandidata a la presidencia de la Nación les advirtió que “empiecen a hacer las valijas”.

Desde las redes sociales de La Cámpora publicaron una imagen de periodistas de LN+ y manifestaron: “Discurso de odio. Mentira. Violencia. Humillación. Hostigamiento. Deshumanización. Brutalidad. Perversidad. Crueldad. ¿De verdad? ¿Hasta cuándo? ¿Para qué?”.

 

“Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país. La barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces ¿tiene un límite? No van a parar hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático. Alguien debe hacerse cargo”, agregaron desde la agrupación liderada por Máximo Kirchner.

Patricia Bullrich salió al cruce contra los parásitos de La Cámpora y manifestó: “¡Basta! Inventaron el periodismo militante. Es el que habla siempre a favor del kirchnerismo. Intentaron un país de una sola voz y no lo lograron. ¡No insistan! ¡Empiecen a hacer las valijas! ¡El modelo de la voz única se va! Vuelve la libertad“.

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...