17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Estados Unidos: detuvieron a una mujer de 19 años «por violar a un perro y publicar las imágenes en redes»

COMPARTIR

Una mujer en Mississippi enfrenta hasta 10 años de prisión luego de que supuestamente, publicara en redes sociales videos en los que mantiene relaciones sexuales con un perro.

Uno de los videos que supuestamente protagoniza Denise Frazier, de 19 años, se popularizó en Snapchat. Un residente indignado con los visuales alertó a las autoridades en febrero pasado.

La joven acudió a su primera comparecencia en corte este jueves en la que se le impuso una fianza de 25000 dólares, reportaron medios locales como WDAM. La mujer fue ingresada a las Instalaciones de Detención para Adultos del Condado Jones.

Hasta que inicie el juicio en su contra, a Frazier se le ordenó mantenerse alejada de los animales.

De resultar convicta, la acusada enfrenta hasta seis meses de cárcel por el cargo de crueldad animal; mientras que por el de relaciones sexuales antinaturales se expone hasta 10 años de prisión.

“En mis 17 años en la Policía, este es uno de los casos más perturbadores que he tenido que investigar”, dijo el sargento JD Carter del Departamento del Alguacil del Condado Jones.

“El JCSD posee varios videos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de divulgarlos o ni siquiera discutir el contenido particular”, añadió el portavoz policial. “La investigación de este caso está muy lejos de acabar”, anticipó.

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...