12.4 C
Buenos Aires
12.4 C
Buenos Aires

La desilusión de Dady Brieva con el kirchnerismo

COMPARTIR

El comediante K mostró su decepción del modelo político que apoyó fervientemente y reclamó que desde la conducción de reestablezca el dialogo con la militancia.

En medio de la feroz interna política que atraviesa la coalición gobernante, el actor y conductor Dady Brieva, señaló que se siente desilusionado por la falta de un mensaje claro de la conducción del peronismo hacia la militancia.

Durante su programa de televisión, Peronismo Para Todos, en la señal C5N, el comediante, realizó un análisis sobre la situación política actual del oficialismo, mientras entrevistaba al padre Francisco “Paco” Olveira.

“Siento que no movemos la aguja. La verdad es que yo no tendría que hacer lo que voy a hacer, pero estoy un poquito desesperanzado, la verdad es que me tengo que calmar y volver a cargar las pilas solo”, señaló Brieva.

A lo que agregó: “Me desilusionan mucho, me desilusionan los dirigentes, me hincho las pelotas, me dan ganas de putearlos, de decir la conch…, de decir de todo. Cristina, ¿qué mierda?, ¿por qué no hablás? Decí algo, si ladramos o no ladramos, somos perros de Cristina, pero no nos dice ni cáchele ni hágase el muerto”.

Por su parte, Olveira intentó remontar el tema diciendo que hasta hace muy poco tiempo había muchos jóvenes entusiasmados con las ideas políticas de Néstor y Cristina Kirchner y actualmente Axel Kicillof es un dirigente “sencillo, que está haciendo una gobernación de maravillas, se mete en los barrios y manda a su gente a los barrios”.

“Con este pobre hombre que asesinaron el chofer, nos dieron a entender que los índices de asesinato habían subido y sin embargo esos números no se pueden mentir; se mata a alguien, se anota, y bajó un montón”, comentó el sacerdote que hace trabajos en barrios vulnerables.

MAS NOTICIAS