17.8 C
Buenos Aires
17.8 C
Buenos Aires

Néstor Grindetti se tomará licencia como intendente de Lanús para hacerse cargo de Independiente

COMPARTIR

El mandatario macrista de Lanús pausará el desempeño de sus funciones por 30 días y asumirá como nuevo presidente interino del club de Avellaneda.

Tras la renuncia de Fabian Doman a la presidencia del Club Atlético Independiente , en medio de la crisis institucional y deportiva que actualmente atraviesa y que arrastra desde la gestión de Hugo Moyano, el vicepresidente Néstor Grindetti asumirá en el cargo como interino.

Para ello, y con el objetivo de poder dedicar todos sus esfuerzos a llevar a cabo un reordenamiento interno del club, resolvió pedirse 30 días de licencia en la intendencia de Lanús.

El mandatario local, quien está bajo la órbita de Patricia Bullrich, será reemplazado en la gestión por su actual jefe de Gabinete, Diego Kravetz. Kravetz no sólo es la mano derecha de Grindetti en la Intendencia, sino también postulante a sucederlo en las elecciones que se realizarán este año.

Según trascendió desde el entorno del jefe comunal, mañana se realizará una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante que aprobará la licencia y la asunción de Kravetz.

Fuentes oficiales anticiparon que la licencia será en principio por 30 días, aunque la duración terminará condicionada por el proceso de reorganización. Entre sus principales tareas y metas a cumplir, se comprometió a convocar a una asamblea para definir cómo quedará integrada la nueva comisión directiva.

“Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto”, había contado el pre candidato a gobernador bonaerense en su cuenta de Twitter durante el martes por la noche.

En ese aspecto, su intención de competir por el mandato provincial, al cual aspira también Diego Santilli, se mantiene en pie. El intendente de Lanús competirá en las PASO contra el diputado nacional, que cuenta con el aval de Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Javier Iguacel.

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...