17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

Fuerte caída de imagen del Gobierno de Alberto, Cristina, Massa y los parásitos de La Cámpora en el conurbano bonaerense: “Están desmoronándose por completo”

COMPARTIR

“No hablamos de una caída de pocos puntos si no de una caída enorme”, remarcó un importante consultor.

A meses de las elecciones nacionales, el Frente de Todos está afrontando un problema serio de imagen según destacó el asesor político Jaime Durán Barba. El consultor ecuatoriano resaltó una “brutal” caída del Gobierno en el conurbano bonaerense.

Durán Barba señaló que “existe una sensación entre ellos mismos de algo que varios estudios ratifican y que los asusta. Y es la caída de la imagen de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa”. Y remarcó: “No hablamos de una caída de pocos puntos si no de una caída enorme. Ese es el dato”.

El asesor político agregó en LN+: “Investigaciones de los últimos quince días exponen que esa enorme caída no se concentra en el conurbano, lo que llama la atención. Solo en el conurbano, esa caída es de 10 puntos. Es algo que podríamos catalogar como una brutalidad. Están desmoronándose por completo“.

El análisis de Durán Barba sobre la interna de Juntos por el Cambio

El ex asesor de campaña de Mauricio Macri manifestó sobre la interna en la coalición opositora: “Espero que se civilicen, se pongan de acuerdo y sean una alternativa. Horacio (Rodríguez Larreta) es un tipo sensato, que negocia mucho. Aun así, hay dos formas en las que pueden destruirse: una es peleándose”.

“La otra, adhiriendo a ideas o posiciones fanáticas que no son de Pro, como las de Milei. Yo creo que si Juntos por el Cambio o un sector importante de la coalición auspicia la candidatura de Javier Milei, está jugando con fuego“, concluyó Durán Barba.

MAS NOTICIAS