17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Internaron de urgencia a Piero en Ecuador y su estado seria grave

COMPARTIR

El cantante argentino está de gira en Ecuador y debió ser ingresado en un centro de salud de ese país. 

El cantante Piero De Benedictis fue internado de urgencia en Ecuador, donde se encontraba de gira con su banda, debido a un delicado cuadro de salud que enfrenta por estas horas.

Fue la empresa organizadora del show que daría en hostería Caballo Campana quien emitió el comunicado: “El artista Piero se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas. Esperamos la pronta recuperación de Piero para poder tenerlo nuevamente en los escenarios”, dice el comunicado de Hostería Caballo Campana.

Piero es el abuelo de Ámbar, la hija de Juana Viale con Juan De Benedictis, y fue él quien compartió en las redes sociales un emotivo mensaje para darle apoyo a su padre.

“Fuerza papito”, publicó en su cuenta de Instagram con una dulce foto retro de ambos, y recibió cientos de comentarios de apoyo de colegas y amigos que le desean una pronta recuperación al músico.

El artista tenía previsto presentarse en los escenarios de Quito, Guayaquil y Cuenca en medio de una gira con su banda integrada por Pichi Pereyra, Diego M Bravo, Gustavo Nazar, Enrique Cacho Aiello y su hijo, Juan.

«Comunicamos que el cantante Piero se encuentra hospitalizado, atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica en internación durante al menos 96 horas», detalla el comunicado firmado por el manager Sergio Peralta.

Al mismo tiempo, informó la suspensión de los shows previstos en Ecuador y propone aguardar «hasta tanto sea posible acordar reprogramaciones y nuevas fechas».

MAS NOTICIAS