10.1 C
Buenos Aires
10.1 C
Buenos Aires

Facundo Manes visitó Tres de Febrero y mantuvo una charla abierta con Diego Valenzuela a sala llena

COMPARTIR

El neurocientífico y diputado nacional, Facundo Manes, dialogó con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, sobre su último libro, “Decir Presente y hacer Futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino», en un encuentro que se llevó a cabo en el Cine Teatro Paramount. Debatieron ejes centrales para el desarrollo argentino como la ciencia, la educación y las nuevas tecnologías.

“Coincidimos en que la ciencia, la educación, la tecnología y la innovación son fundamentales para salir de esta decadencia crónica en la que estamos hundidos hace tanto tiempo” , sostuvo Manes. Y haciendo referencia a su libro aseguró que “busca un rumbo nuevo para que el país deje de lado el estado de crisis permanente y se encamine hacia la modernidad y el desarrollo”.

“Es un honor recibir a Facundo en Tres de Febrero, una eminencia en lo científico que con sus ideas puede ayudarnos a pensar que una mejor Argentina es posible. Fue una charla con varios condimentos: charlamos de la esperanza, de trabajo, del conocimiento, de educación, de ganas de cambiar y mejorar nuestra calidad de vida. Fue una bocanada de aire fresco para todos los que estuvimos ahí”, agradeció Valenzuela.

“El encuentro fue muy fructífero y nos permitió seguir pensando en el país que soñamos. Como decimos en el libro, en todo este tiempo las crisis nos arrinconaron, hicieron que nuestro horizonte sea más pequeño y nuestra expectativa cada vez más módica. No podemos acostumbrarnos a vivir así. Es este el momento indicado para repensarnos y establecer consensos básicos. La patriada que debe movilizarnos es trasformar la Argentina hacia el desarrollo inclusivo”, concluyó Manes.

MAS NOTICIAS

Alfredo Yabrán y su frase célebre: «TENER PODER ES TENER IMPUNIDAD»

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán terminaba...

Rescataron a 15 argentinas de una red de trata en Playa del Carmen

Según la Fiscalía de Quintana Roo, las mujeres fueron...

Procesaron al intendente de La Matanza por “abuso sexual”

El kirchnerista Fernando Espinoza fue procesado por la jueza...