23.6 C
Buenos Aires
23.6 C
Buenos Aires

La bella Julieta Poggio «cobró 1 millón de pesos por 30 minutos»

COMPARTIR

La ex participante de Gran Hermano recibió una exorbitante suma de dinero por presentarse durante 30 minutos en una discoteca del interior: «1.000.000 pesos»

Los ex participantes de Gran hermano 2022 están aprovechando su fama y acompañada de ello surgen diferentes propuestas de trabajo. En este caso, Julieta Poggio, la tercera finalista, fue invitada a hacer presencia en un boliche de Pergamino y ahora se filtraron los montos que cobró por solo media hora.
_
“Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, comenzó diciendo “El Laucha” en su canal de Youtube.
_

Y agregó: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.

Sin embargo, los ex participantes de “Gran Hermano 2022” no se quedan con el total del dinero cobrado por sus trabajos, presencias o publicidades. Y es que la productora “Kuarzo”, la cual estuvo a cargo del reality de convivencia y estrategia emitido por Telefe, se queda con el 50% de las ganancias producidas por los ex concursantes.

La visita de Julieta Poggio en el boliche “Point” de Pergamino generó furor entre los lugareños y fanáticos de la finalista de “GH”. La modelo no sólo revolucionó a los presentes con sus bailes, sino que impactó con su look osado y totalmente negro: una micromini de cuero, corcet ajustado y botas hasta las rodillas.

MAS NOTICIAS