17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Alex Caniggia aniquiló y disparó con todo contra Ángel de Brito y sus panelistas: “Mejoren sus vidas que dan asco»

COMPARTIR

 

alex caniggia

YA comenzó la guerra entre EL TRECE del Grupo Clarín y AMERICA con la llegada de Tinelli al Grupo América por el segundo puesto entre los canales de aire en la Capital Federal y YA empezaron los misiles mediáticos: El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” de El Trece apuntó contra el programa conducido por Ángel de Brito en América y fue polémico.

Siempre polémico, Alex Caniggia estalló contra “LAM” (América) por tratarlo de «nefasto» y compartió un fuerte mensaje en la red: «Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco».

«Alex Caniggia siendo lo que es: Un nefasto. #LAM», escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del programa conducido por Ángel de Brito al ver el desubicado comentario transfóbico de Alex contra Florencia de la V y Lizy Tagliani.

_

Pese a que varios usuarios repudiaron sus dichos, «El Emperador» apuntó puntualmente contra “LAM”, con quien ya se cruzó en varias oportunidades. «El ejército tiene el culo como un coladero. Una que al marido se la ponen, otra por dinero se arrodilla ante un pajero. Al enano culo roto lo parte un pibito del canal, es infiel al peluquero. Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco, como un chiquero @elejercitodelam», disparó polémico el conductor de “Los Desconocidos de Siempre” (El Trece), refiriéndose a Ángel de Brito y sus panelistas.

MAS NOTICIAS