21.1 C
Buenos Aires
21.1 C
Buenos Aires

CONTUNDENTE APOYO DE LEGISLADORES BONAERENSES RADICALES A FACUNDO MANES

COMPARTIR

“Es fundamental que trabajemos todos juntos el proyecto de la Argentina que soñamos”, dijo Manes en un encuentro en el que convocó en sus oficinas a legisladores de la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y neurocientífico Facundo Manes recibió a diputados y senadores radicales de la provincia de Buenos Aires, que se acercaron a brindarle su apoyo. En el encuentro, los legisladores dialogaron acerca del cambio profundo que la Argentina necesita.

“Es necesario reflexionar sobre el difícil escenario que estamos viviendo. Están pasando cosas impensadas y ustedes las conocen mejor que yo porque están en el día a día en sus territorios”, dijo a los legisladores presentes.

Manes también recordó las elecciones del 21 en las que obtuvo 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires. “Quiero recordar lo que hicimos porque ahí decidí que voy a ser parte del generación que debe sacar el país adelante”, sostuvo. Y continuó, “hoy se presentan alternativas que en mi opinión pueden ser muy peligrosas. Esa libertad de la que tanto hablan implica construir muros. La libertad real se hace derribando muros. No con discursos violentos y atacando al adversario”, apuntó.

“En el 21 pintamos de blanco y rojo la provincia de Buenos Aires. Todos fuimos parte de eso. Dimos el paso y lo vamos a replicar en todo el país”, concluyó.

 

MAS NOTICIAS

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...