17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

La fuerte advertencia de Juan Grabois al kirchnerismo: “Ni en pedo vamos a votar al vende patria cagador de Massa”

COMPARTIR

Ya en carrera como precandidato presidencial del Frente de Todos, el dirigente social dejó un claro mensaje para el actual ministro de Economía y alertó a la militancia K de los riesgos que implicaría apoyar a Massa si ganara la interna en oficialista.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande, Juan Grabois, analizó la posibilidad de que el actual ministro de Economía, Sergio Massa sea candidato del consenso dentro del Frente de Todos, ante la decisión de Alberto Fernández de bajarse a la reelección.

En la presentación de su libro “Los Peores” en Rosario, el líder piquetero expresó:“Si va Massa de candidato a presidente, mi querido compañero Wado de Pedro a vicepresidente, y me llama Cristina Kirchner y me dice ‘bajá la lista y te damos toda la lista de diputados y senadores’ le digo, Cristina, ni en pedo vamos a votar a este sinvergüenza, vende patria y cagador de Massa, no hay forma”, indicó Grabois.

 

Y agregó, eufórico: “No hay forma de que nos volvamos a comer un Scioli, un Alberto”.

Ya en las últimas horas, Juan Grabois destacó la decisión del presidente de no presentarse a una reelección.

 

“Lo que hizo Alberto es muy importante. Contribuye a la unidad. Se lo agradezco como argentino y militante del Frente de Todos”, comentó Grabois, quien además aprovechó el tweet para confirmar su”postulación para las elecciones internas” del Frente de Todos. “Ratifico mi postulación a presidente para las elecciones y espero que podamos construir una primaria civilizada basada en propuestas y proyectos de país”, remarcó.

MAS NOTICIAS