17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

Internaron de urgencia al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela

COMPARTIR

El mandatario provincial permanece en la Clínica Incor por un dolor “precordial”. El último parte médico indica que evoluciona favorablemente.

Este domingo, el Gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela fue internado por un un dolor “precordial”. El funcionario se encuentra internado en la Clínica Incor, y deberá permanecer en observación por 24 horas.

El último parte médico, emitido a las 10 de la mañana de hoy, indica que el mandatario, de 63 años, evoluciona favorablemente. Vale recordar, que Quintela tiene antecedentes cardíacos, ya que diez años atrás padeció un infarto.

“Se comunica que el gobernador Ricardo Quintela se encuentra internado desde anoche en la Clínica Incor debido a un dolor precordial. Su estado es estable y permanecerá en observación”, explicaron fuentes oficiales. El dolor precordial es un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.

El gobernador participó anoche  de un acto político en La RiojaEl gobernador participó anoche de un acto político en La Rioja.
_

Este sábado compartió una jornada con trabajadores de la construcción en su día, invitado por la Unión Obrera de la Construcción. “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”, compartió en sus redes sociales Ricardo Quintela, sobre el encuentro de este sábado.

Y agregó: “En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”.

Vale recordar, que las elecciones en la provincia de La Rioja se desarrollarán el próximo domingo 7 de mayo. Teniendo en cuenta esto, en el marco de la la campaña electoral el Gobernador mantiene una agenda colmada de actividades.

MAS NOTICIAS