19.8 C
Buenos Aires
19.8 C
Buenos Aires

Mirtha Legrand deja El Trece del Grupo Clarín y se va con Tinelli a Massa Tv del Grupo América

COMPARTIR

El gerente artístico de América TV, Marcelo Tinelli  convenció a otra de las caras del medio para que se sume al multimedios massista y Adrián Suar queda al borde del abismo.

Confirmado, Mirtha Legrand vuelve a la televisión. Sin embargo, no será en la que fue su casa durante los últimos años, El Trece, sino en la pantalla de América. Así lo aseguró el periodista Fernando Piaggio. 

El conductor de Crónica aseguró a través de su cuenta de Twitter que Mirtha ahora será parte del staff de América TV: «¡Primicia! #ELRUNRUN @mirthalegrand ya es de @AmericaTV ¡FELICITACIONES CHIQUITA! @liopecoraro @CronicaTV».

El tuit de Piaggio fue retuiteado por Ángel de Brito, quien además recibió esta pregunta de un seguidor «¿Angelito es verdad lo de Mirtha Legrand a América?» y no dudó en confirmar la información de su colega: «Sí».

Desde que Legrand quedó desligada del contrato que tenía con El Trece, se rumoró mucho sobre que su regreso a la televisión sería en la pantalla de América y la confirmación de esto se dio luego de que se supiera que su hija Marcela Tinayre estará al frente de Polémica en el Bar y que debutará en mayo.

 

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...