16.7 C
Buenos Aires
16.7 C
Buenos Aires

Una joven de 20 años murió tras caer desde un quinto piso en Morón y su novio declaró que habían ingerido bebidas alcohólicas y cocaína

COMPARTIR

Su novio, que estaba en el lugar, aseguró: “Empezó a balbucear y a hacer movimientos raros». El hombre también confesó que habían consumido drogas y alcohol.

Este viernes, una joven de 20 años murió tras caer desde un quinto piso en Morón y su cuerpo apareció en una terraza ubicada en el primer nivel del edificio. El trágico hecho ocurrió en un departamento ubicado en la avenida Rivadavia al 18400. Fue su novio quién llamó a la Policía para denunciar lo que había ocurrido.

En el departamento, propiedad del hombre, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y los celulares de ambos. Se confirmó que no tiene denuncias por violencia de género en ninguna de las comisarías de la localidad.

En su declaración señaló que antes del hecho habían tenido relaciones y consumieron alcohol y drogas. Además, remarcó que la joven padecía «trastornos de personalidad» y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

“Estaba durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada”, relató hombre con respecto a los minutos previos al trágico final.

Ante este episodio señaló que la empezó a grabar para mandarle el video a la psiquiátrica: “Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros, tirando patadas al aire”.

Cuando la joven se calmó él fue hasta la cocina para servirle un vaso de agua y allí se tiró por el balcón hasta la terraza del primer piso.

MAS NOTICIAS