18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Luis Miguel en Argentina: Se anunció la preventa para las entradas a los shows en Buenos Aires

COMPARTIR

Los conciertos serán el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena.

“¡La espera terminó!» El artista latino más importante de todos los tiempos vuelve a la Argentina con su tour Luis Miguel Tour 2023 los días 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena”, anunciaron las productoras CMN y Fenix Entertainment Group. 

El 4 de mayo a las 10 de la mañana comenzará una preventa exclusiva con la tarjeta Santander American Express. Finalizada la preventa, se pondrán a la venta las entradas para todo público para las 3 fechas en las que se presentará Luis Miguel en Buenos Aires. 

En el día de su cumpleaños número 53, el artista mexicano anticipó que hará una extensa gira por varias ciudades del mundo, que terminará recién a fines de este año. Visitando Argentina, México, Estados Unidos y Chile, Luismi ofrecerá un total de 43 conciertos. 

El propio Luismi compartió desde su cuenta de Instagram el anuncio de la preventa para sus shows:

luismi_1_copy_copy.jpg

luismi_2.jpg

Además, esta gira no será lo único que hará el astro mexicano. También lanzará su nuevo álbum, que marcaría su regreso al Pop, lejos de las baladas y de la música regional mexicana. Según el periodista Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel se unió a Carlos Macías como compositor y Kiko Cibrián como productor. El último material fue presentado en 2017, con el género mariachi. 

Tras una larga trayectoria iniciada con la grabación de su primer disco con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel ha generado expectativa en generaciones enteras para cautivarlas con su prestigiosa voz y la fuerte presencia de la misma en la cultura contemporánea que indiscutiblemente, lo identifican como uno de los artistas más relevantes icono en la historia de la música de habla hispana. Luis Miguel tiene 41 años de carrera y a sus fanáticas históricas se le suman nuevos seguidores que conocieron su música gracias a la serie sobre su vida, en la que fue interpretado por el actor Diego Boneta.

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Luis Miguel vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino. Luis Miguel fue el primer artista Latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Luis Miguel también fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, “Luis Miguel Tour”, gira iniciada en el 2010 la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo. El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. “Luis Miguel Tour 2023” promete ser inolvidable porque el artista deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México.

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...