18.2 C
Buenos Aires
18.2 C
Buenos Aires

En Chaco, Verónica Rotela es candidata a Diputada Provincial por la NUEVA OPCION lista 652 P.M.O

COMPARTIR

La chaqueña Verónica Rotela trabaja para mejorar la realidad de su provincia con una propuesta firme al servicio de la gente y a continuación de la presentamos:

SOY VERONICA ROTELA docente ( una trayectoria de más de 15 años), estimuladora Temprana y Psicomotricista y Psicopedagoga, directora del Centro de Día del Instituto Barrilete APAdeA Chaco.

Soy MARCELINO LATORRE desde 1989 trabajo con los municipios del interior, viendo de cerca a los más vulnerables social y económicamente.
Ahora, suman a sus trayectoria, la candidatura a Diputados provincial por el FRENTE CHAQUEÑO PMO.

Desde mi rol de Diputada (Veronica Rotela) voy a trabajar con proyectos sólidos para ir combatiendo de a poco la desocupación sobre todo en los jóvenes ( ya que a ellos les pertenece el futuro) y la vida de los más vulnerables. Para mejorar el salario de docentes, área de la salud, trabajadores estatales y aminorar la tasa de desocupados en nuestra provincia .

Desde mi Rol de Diputado (Marcelino Latorre) Trabajar en proyectos agro productivos para generar empleo, recuperar las cooperativas, pymes, comercios, entre otros con ejes de “responsabilidad, idoneidad y vocación de servicio. En fin hay mucho por trabajar: Nuestras propuestas van desde la capacitación de nuestra mano de obra activa para prepararlo para un mercado laboral competitivo y estable creando seguridad y certeza a la hora de invertir en un emprendimiento generador de trabajo usando todas las herramientas al alcance para lograrlo.

Y como hace más de 12 años trabajamos en el área de la «DISCAPACIDAD SERA UN BUEN MOMENTO PARA HACER ESCUCHAR LA VOZ DE QUIENES NO LA TIENEN SOY DEFENSORA FIEL DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ELLOS NO ESTAN EN SU MUNDO ESTAN EN EL NUESTRO POR ESO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS DE CUALQUIER CIUDADANO», por lo tanto velaremos por la inclusión real de las personas con discapacidad.

Nuestras Propuestas van con proyectos desde la capacitación de nuestra mano de obra activa para prepararlo para un mercado laboral competitivo y estable creando seguridad y certeza a la hora de invertir en un emprendimiento generador de trabajo usando todas las herramientas al alcance para lograrlo. Con respecto a los pequeños y medianos productores fomentar el cooperativismo para que puedan defender los precios de su producción.

Este equipo del PMO apuntamos como propuesta a jerarquizar el rol de las fuerzas de seguridad. Además, promueven la reducción de “gastos innecesarios” del Estado, y la mejora de áreas esenciales como salud, educación y la seguridad a través de inversión en obras públicas.

Creemos fielmente que con fortalecer la educación es posible, el único liberador es el conocimiento. Y trabajaremos sobre la pilares fundamentales salud, educación y seguridad.

CREEMOS QUE COMO VENIMOS TRABAJANDO CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO LO VAMOS A LOGRAR.

Por Sergio Gonzalez de la gerencia de noticias de Radio El Mundo. 

MAS NOTICIAS