21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Teté Coustarot reveló cómo está Mirtha Legrand tras su operación: «Estamos festejando»

COMPARTIR

La diva de la televisión se juntó a tomar el té con Teté y otras amistades a solo 5 días de haber sido intervenida para la colocación de un marcapasos.

A solo cinco días de haberse sometido a una operación para colocarse un marcapasos, Mirtha Legrand retomó su agenda social e hizo una reunión en su casa con sus allegados. Allí estuvo presente Teté Coustarot, quien fotografió a la conductora y reveló cómo se encontraba de salud. 

Tras la operación, el pronóstico de Mirtha fue bueno y sólo debió quedarse 24 horas en el Sanatorio Mater Dei por observación. Es así que una vez que obtuvo el alta, organizó una celebración con sus amistades en su casa de Barrio Parque. 

En el evento estuvieron Marcela Tinayre, la hija de la ‘Chiqui’, junto con Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti. 

Teté Coustarot publicó en su cuenta de Instagram una foto de Mirtha Legrand espléndida tras su operación. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió. 

El posteo se llenó rápidamente de ‘me gustas’ y comentarios alegres por la salud de la conductora. “Se la ve genial! Esta divina”, escribió Marley. “Mándale un beso enorme !! @mirthalegrand te adoro !!”, añadió Georgina Barbarossa. 

MIRTHA

MAS NOTICIAS