17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

La polémica nueva vida de Giselle Rímolo: «aseguran que cambió de rostro y estaría atendiendo nuevamente»

COMPARTIR

La falsa médica fue detenida en 2017 y recuperó la libertad en 2021. Además, revelaron que estaría utilizando un nuevo nombre.

A pesar de haber sido condenada por el ejercicio ilegal de la medicina, y luego de haber recuperado la libertad dos años atrás, Giselle Rímolo volvió a quedar ubicada en el ojo de la tormenta. La mediática trascendió nuevamente por el estilo de vida que estaría llevando a cabo, ubicándose en las sombras bajo un rostro y un nombre distinto.

El encargado de dar a conocer la información fue Luis Ventura. El periodista de espectáculos estuvo presente en A la tarde (América), donde reveló que la falsa médica estaría otra vez atendiendo en un departamento de Zona Norte.

“Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieran identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, es atendida, donde le cambiaron radicalmente su físico y también su forma”, comenzó diciendo el Presidente de APTRA.

El periodista explicó que desde entonces Rímolo opera en un departamento al que ingresan personas que establezcan “un vínculo de certificación del paciente de quién va a ahí, ya sea por medio de documentos de identidad y de confianza”.

Al respecto, explicó: “Algunos dicen que Giselle Rímolo es la directora de un nuevo negocio que tiene que ver con la medicina. Otros dicen que en realidad cumple algunas consultas de doctorado, lo que la pondría en riesgo nuevamente de volver a la cárcel en caso de ser comprobado que ella atiende como doctora y no que recibe pacientes como administradora de un centro”.

En relación al vínculo que la une a Carlos Gainedú, comentó: “No solo es el esposo: es el socio. Porque él fue el que cuidó el dinero, las cuentas, las renovaciones de los plazos fijos, cuando ella estaba detenida”.

Cabe recordar que la ex pareja de Silvio Soldán fue encontrada culpable por la muerte de Lilian Díaz, que el 30 de junio de 2001 ingirió una serie de medicamentos que la falsa doctora le había recetado para, supuestamente, bajar de peso.

En 2012, el Tribunal Oral 7 condenó a 9 años de prisión a Rímolo por “tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte”, estafa y “ejercicio ilegal de la medicina”. Sin embargo, no fue hasta 2017 que la sentencia quedó firme y la falsa médica fue detenida. Recién en 2021 recuperó la libertad condicional.

MAS NOTICIAS