22.9 C
Buenos Aires
22.9 C
Buenos Aires

Fabián Gianola fue sobreseído en la causa por abuso sexual a Fernanda Meneses

COMPARTIR

El tribunal decidió suspender el proceso contra el actor por falta de evidencias.

El actor Fabián Gianola fue sobreseído en la causa por abuso sexual que le había iniciado la actriz Fernanda Meneses. La noticia fue confirmada por Mariela Labozzetta, la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres.

“Solo recibimos una notificación del juzgado que está interviniendo, que llegó hoy por sistema, con el sobreseimiento de la causa de abuso sexual iniciada por Fernanda Meneses, que es lo que quedaba sin resolver, pero no tenemos más información”, comentó Mariela Labozzetta a Telam.

La causa se había iniciado en junio de 2019, cuando la víctima había acusado al conductor de haberla abusado en cuatro ocasiones. La primera a fines de 2011 en su domicilio. Y agregó que también había sido abusada por Fabián Gianola en septiembre de 2016, junio de 2017 y agosto de 2017; estás últimas tres en el edificio de Canal 9.

Además de las cuatro acusaciones de Fernanda Meneses, también recaen otras tres formuladas por la locutora Viviana Aguirre. Además otras mujeres aseguraron haber sido abusadas o maltratadas por Gianola: Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.

MAS NOTICIAS