14.6 C
Buenos Aires
14.6 C
Buenos Aires

José Luis Espert confirmó que será precandidato a Presidente en Juntos por el Cambio

COMPARTIR

El libertario lo anunció en la Feria del Libro. Si bien Larreta quiere disputar una interna con él, desde el entorno de Patricia Bullrich sospechan de una jugada para diluir el voto “halcón”.

El economista liberal, José Luis Espert, anunció este sábado que será candidato a presidente en una PASO con Juntos por el Cambio. En la Feria Internacional del Libro presentó su ultima publicación: “La Argentina Deseada”, con la presencia del senador Martín Lousteau, líder de Evolución Radical y el diputado Martín Tetaz, referente del mismo espacio en Buenos Aires. También los principales dirigentes nacionales y bonaerenses de la Coalición Cívica, como Maximiliano Ferraro, Juan Manuel Lopez y Maricel Echecoin.

“Voy a ser candidato a presidente por Avanza Libertad y voy a competir en este nuevo espacio que estamos conformando con Juntos por el Cambio. Un espacio de sentido común, un espacio pensando en la gente, para dejar atrás la violación de las leyes, para que la Constitución sea nuestra carta de navegación. Confluir con Juntos por el Cambio en un nuevo espacio por el bien de los argentinos”, dijo Espert 

 

“En democracia nos puede ir bien, pero fuera de democracia seguro nos va mal. Pero implica un gran desafío: para los políticos, el de no pensar de manera corporativa, en las peleas de barrio, sino en la gente, en la actividad de servicio que implica hacer política, tenemos que vivir obsesionados en pensar en servirle a la gente. Tenemos que pensar en grande: comercio, Estado razonable y leyes laborales pro empleo”, sostuvo el líder de Avanza Libertad.

“Y para la gente también es un desafío la democracia: dejar de votar el mal menor, deja de meter una feta de fiambre en el sobre, dejar de invalidar el voto y hacer honor a esa belleza que es poner el voto en una urna. Darle sentido al voto. Votar con la cabeza y no con los pies”, agregó.

Según aseguraron en el lugar fuentes de Avanza Libertad, Espert conversó con los líderes de todos los espacios de Juntos por el Cambio y dieron su aval para la conformación del nuevo espacio y su candidatura.

 

MAS NOTICIAS

La Corte Suprema vuelve a rechazar otro recurso en contra del DNU de Javier Milei

Los cuatro jueces del tribunal supremo han rechazado un...

Adorni afirmó que “no está en la agenda cerrar universidades” y criticó a la oposición

El vocero presidencial lamentó la intervención de otros dirigentes...

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...