10.1 C
Buenos Aires
10.1 C
Buenos Aires

Eduardo Feinmann aniquiló a Marcelo Tinelli por sus deudas millonarias: “Tira cheques voladores y vive como un rey”

COMPARTIR

El conductor del “Bailando 2023” emitió un Tsunami de cheques sin fondos y se filtró la numerosa deuda que tiene y el periodista lo cruzó.

Eduardo Feinmann fue lapidario con Marcelo Tinelli luego de que uno de sus columnistas económicos en ‘Alguien tiene que decirlo’ (Radio Mitre), informara la deuda millonaria que tiene el conductor con el Banco Central. 

Según dio a conocer el economista Guillermo Laborda, el icónico conductor del certamen de baile carga una deuda exorbitante. Sus palabras al contarlo fueron: “La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años”.

 “La figura tiene más de dos centenares de cheques rechazados en las empresas de LaFlia Contenidos, publicidad e imagen. En total son 633 millones de pesos”, cerró Laborda en Radio Mitre. 

“Es nueva esa compañía, Marcelo querido, te llenaste de cheques voladores. Me llegás a dar un cheque rechazado y el agujero que te hago”, expresó Eduardo, y agregó: “Debe ser uno de los mayores deudores del Banco Central”, a lo que Laborda, que tenía toda la información, confirmó esa expresión y dijo: “Si, es uno de los que encabeza la lista de los principales deudores del BC”.

“Tira cheques voladores y vive como un rey”, indicó, sarcástico, Feinmann. Para finalizar, remarcó de forma picante: “Te puede pasar con uno o dos, pero 236. Eso ya es un modus operandi”.

MAS NOTICIAS

Alfredo Yabrán y su frase célebre: «TENER PODER ES TENER IMPUNIDAD»

El 20 de mayo de 1998, Alfredo Yabrán terminaba...

Rescataron a 15 argentinas de una red de trata en Playa del Carmen

Según la Fiscalía de Quintana Roo, las mujeres fueron...

Procesaron al intendente de La Matanza por “abuso sexual”

El kirchnerista Fernando Espinoza fue procesado por la jueza...