14 C
Buenos Aires
14 C
Buenos Aires

Un delincuente estaba prófugo por robo agravado por el uso de arma de fuego y fue detenido en el velatorio de un conocido

COMPARTIR

El insólito hecho sucedió en Comodoro Rivadavia cuando velaban al papá de un amigo.

Un joven de 27 años con pedido de captura fue detenido a la salida de un velorio en Comodoro Rivadavia. El insólito hecho sucedió cuando velaban al papá de un amigo.

La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo el procedimiento al advertir que el joven podría ir hasta el lugar para despedir al hombre.

De esta manera se organizó un operativo para poder capturar al chico que estaba prófugo por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Fue así que cuando salió de la sala velatoria varios efectivos constataron su identidad y lo detuvieron en Av. Irigoyen, casi intersección Pellegrini. 

El joven tenía pedido de captura desde el 10 de enero de 2022, dictaminado por el juez penal Martín Ernesto Cosmaro, por el delito anteriormente mencionado.

Todo ocurrió el 9 de enero del año cuando el delincuente, junto a un cómplice, ingresaron violentamente a la vivienda de un empleado policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la localidad. 

En el domicilio se robaron objetos de valor y el arma reglamentaria de la víctima, quién en ese momento se encontraba con su familia durmiendo. 

Ahora el sujeto permanecerá detenido en la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia hasta la audiencia de control de detención.

MAS NOTICIAS