19.2 C
Buenos Aires
19.2 C
Buenos Aires

Tuvieron relaciones sexuales en un bar y fueron filmados

COMPARTIR

El hecho ocurrió en el Buen Pastor, un centro cultural, recreativo y comercial, que se encuentra ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba.

Dos personas tuvieron relaciones sexuales en el patio de un bar de Córdoba y fueron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la madrugada, entre las 4 y las 5, en Obispo Oro, entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen, en el Paseo del Buen Pastor, un centro cultural, recreativo y comercial, que se encuentra ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba.

Luego de cumplir con su objetivo, en el que también dañaron las plantas y macetas del local, el hombre y la mujer se marcharon de allí como si nada hubiese pasado. 

buen_pastor_1.png

Vecinos de la zona se mostraron indignados con ese suceso y contaron a medios locales que no es la primera vez que sucede, por lo que reclamaron por un mayor control policial.

En diálogo con El Doce, una de las residentes remarcó que el Buen Pastor es una “tierra de nadie”, debido a que explicó que hay indigentes que duermen en el centro y vandalizan las instalaciones del lugar, tales como los baños, plantas o macetas.

MAS NOTICIAS

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...

En los comedores, los estudiantes rionegrinos reciben una alimentación sana

A través del servicio de alimentación, miles de niñas,...