17.3 C
Buenos Aires
17.3 C
Buenos Aires

Luis Juez apuntó contra Gerardo Morales, ante la polémica por Schiaretti: “Es como que yo diga que voy a sumar a Milagro Sala”

COMPARTIR

El senador por la oposición le envió un irónico mensaje al gobernador de Córdoba y mostró su disconformidad tras ser excluido de la mesa nacional.

En medio de la polémica que suscitó el anuncio de algunos referentes de la oposición sobre su intención de incluir al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a las filas de Juntos por el Cambio, varios miembros y funcionarios de la coalición manifestaron su repudio.

Uno de los que encabezó el reclamo en contra de la iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta fue Luis Juez, quien apuntó contra Gerardo Morales, alineado al jefe de Gobierno porteño.

El senador nacional realizó un descargo contra el actual gobernador de Jujuy y criticó la propuesta de incluir al partido a un funcionario del peronismo. En ese sentido, Juez se mostró irónico y comparó la situación con un presunto escenario en el que podía alinearse con Milagro Sala.

“Es inoportuno, no podés a mitad de camino cambiar las reglas de juego. Faltan 20 días para la elección en Córdoba y le vas a incorporar a la alianza al tipo al que le queremos ganar la provincia… Es como que yo vaya a Jujuy y diga: ‘Vamos a ampliar la pata social de Juntos por el Cambio y la vamos a incorporar a Milagro Sala’. A ver qué diría Morales”, apuntó Juez. El legislador se reunirá durante esta jornada con Mauricio Macri para mostrarse frente a empresarios locales.

Luis Juez

Sobre esta cuestión, Morales se pronunció y se limitó a decir que el postulante cordobés “se fue a la banquina”.

Por otro lado, el senador de JxC se refirió a la exclusión de la cual fue víctima en plena mesa nacional que realizó el partido en su provincia. Al respecto, comentó que el mandatario jujeño lo apartó de la reunión y que lo recibió en una oficina aparte.

“Me tenía sentado ahí, se ve que hay una sala de terapia; me tenían sentado y la reunión era en otro piso”, lo chicaneó. Dijo también que era imposible pensar que él se iba a quedar “tomando mate con peperina” en Córdoba cuando se decidía algo crucial para su provincia. “¿Qué creen, que me voy a quedar en casa peinando el burro mientras los tipos deciden por Córdoba?”, marcó en Radio La Red.

MAS NOTICIAS