17.9 C
Buenos Aires
17.9 C
Buenos Aires

El dolor de Silvina Luna por el calvario que vive hace 12 años: “Aníbal Lotocki nunca me quiso pedir disculpas” y «Yo no puedo ser mamá por esa mala praxis»

COMPARTIR

La modelo contó que el polémico cirujano jamás le pidió perdón y contó cómo vive estos difíciles días a la espera de un trasplante de riñón. «Yo no puedo ser mamá por esa mala praxis».

Después de que compartiera un video en el que se mostró antes de entrar al quirófano, Silvina Luna rompió el silencio en diálogo con Nelson Castro y volvió relatar el calvario que vive desde hace 12 años tras las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki.

“Nunca me pidió disculpas, al contrario. Yo le dije en un momento si él quería pedirme disculpas y me dijo que no”, comenzó diciendo la actriz al aire en “El corresponsal”.

“Yo no sé hasta que punto mi caso ayuda a otras personas, porque veo que la gente se sigue operando en el mismo lugar, que no hay una consciencia mayor de dejar de operarse o de no ir a ese lugar”, explicó la ex Gran Hermano.

Luego, la actriz opinó sobre Aníbal Lotocki, quien fue procesado por homicidio tras la muerte de un empresario al que operó: “Esa persona sigue operando, sigue yendo al mismo consultorio, le siguen pagando fortunas, la Justicia no le ha quitado la licencia para operar todavía, eso no lo puedo creer ¿Cómo puede ser que estando condenado no le saquen la licencia para operar? En cualquier parte del mundo te la quitan”.

“En este país parece que la mala praxis y poder dañar a alguien a nivel salud es un chiste”, reprochó Silvina, muy indignada por la injusticia.

Durante la entrevista, Silvina Luna también se sinceró sobre la condena que recibió Aníbal Lotocki, el polémico cirujano.

“Cuatro años es muy poco, lo que pasa es que dentro de la Argentina cuando hablamos de mala praxis es muy difícil comprobarlo. Es más, yo tengo un hecho con mi madre de mala praxis cuando era chica, la cual nunca se pudo sostener. No quiere decir que yo me quede contenta con ese número”, aclaró la actriz.

MAS NOTICIAS

El intendente de Viedma intervino en Encuentro Federal de Ciudades Capitales frente al ministro Francos

El intendente Marcos Castro participó activamente junto a diversos...

Paramount+ le puso precio a Telefe: «120 millones de dólares»

Telefe, al igual que Chilevisión, está a la venta...

El Papa Francisco definirá en Septiembre si viaja o no a la Argentina

La visita del líder de la Iglesia Católica dependerá...