17.9 C
Buenos Aires
17.9 C
Buenos Aires

El chaqueño Polini dijo que va a «terminar con las mafias» y apuntó contra Capitanich

COMPARTIR

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, mantuvo una comunicación con el canal La Nación+, donde fue consultado sobre el caso que estremece a toda la provincia, vinculado a la desaparición por presunto femicidio de la joven Cecilia Strzyzowski a manos del clan de la familia piquetera Sena. 

El productor Dugratense no dudó en afirmar que esta organización, encabezada por Emerenciano Sena, creció y se fortaleció impunemente gracias a los aportes que llevó adelante durante estos últimos 16 años el gobierno de Jorge Capitanich. «Hace tiempo que en Chaco hay una Milagros Sala y hoy, lamentablemente, por lo que pasó con Cecilia lo está viendo todo el país», señaló.

Juan Carlos Polini en La Nación +

 

Al ser consultado por los periodistas Luis Majul y Débora Plager sobre el accionar de la justicia, Polini remarcó que la misma «debe castigar a los responsables de lo que le pasó a Cecilia, creo que el poder judicial actuará de manera independiente. En tanto, no tengo dudas que los chaqueños, con la democracia, vamos a castigar el domingo a un gobernador cómplice de las mafias que hace años tienen aterrorizada a gran parte de la provincia».

_

 

 

MAS NOTICIAS

Seguirá cerrado el Paso Cristo Redentor por las intensas nevadas

Las autoridades informaron que para este viernes los modelos...

Murió el actor Donald Sutherland a los 88 años

La noticia fue transmitido por Kiefer, su hijo, quien...

Murió Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson para Latinoamérica

La actriz de doblaje falleció el viernes pasado, a...