17.7 C
Buenos Aires
17.7 C
Buenos Aires

Femicidio en Lanús: «mataron de un tiro en el pecho a una mujer embarazada de ocho meses»

COMPARTIR

Ocurrió ayer por la tarde. El hombre llamó a la Policía y dijo que la encontró muerta. Quedó detenido. Creen que la asesinó porque ella lo iba a dejar.

Tamara Cortés, una joven de 25 años y embarazada de ocho meses, fue encontrada muerta por su pareja, Germán Pérez (28), con un disparo en el pecho, al lado de la cama. El hombre llamó al 911, explicó lo que supuestamente había pasado pero luego de una serie de contradicciones en su relato y testimonios de testigos, se descubrió la verdad: Pérez asesinó a Cortés, en medio de una discusión porque aparentemente ella iba a dar por terminada la relación y se iba a mudar. El femicida quedó detenido.

El violento crimen ocurrió ayer en horas de la noche dentro de un departamento ubicado en la localidad bonaerense Monte Chingolo, partido de Lanús. Según indicaron altas fuentes judiciales a Infobae, Pérez llegó al domicilio, vio que que Tamara tenía todas sus pertenencias empacadas para irse y comenzó a discutir con ella. De repente sacó un arma y la mató a sangre fría. El nene de 8 meses también perdió la vida.

La fiscal Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, quedó a cargo de la investigación del caso, quien trabajó en conjunto con varios efectivos de la comisaría 6ta. El hombre quedó imputado por el delito de femicidio y homicidio calificado.

MAS NOTICIAS

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...

En los comedores, los estudiantes rionegrinos reciben una alimentación sana

A través del servicio de alimentación, miles de niñas,...