16.2 C
Buenos Aires
16.2 C
Buenos Aires

El Chaco de Capitanich sin control, «ahora se escaparon tres presos de una comisaría de Sáenz Peña»

COMPARTIR

La fuga se produjo este domingo a la madrugada en la seccional Primera. Una importante cantidad de efectivos policiales realizaban rastrillajes para dar con los prófugos.

Chaco sumó este domingo otro capítulo policial, luego de que tres presos se escaparan de una comisaría de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Tras el femicidio de Cecilia Strzyzowski que mantiene conmocionado a toda la provincia, ahora se sumó la evasión de tres reclusos que estaban alojados en la Seccional Primera por los delitos de robo y robo agravado por el uso de arma.

La fuga se produjo durante este domingo madrugada en la dependencia de Presidencia Roque Sáenz Peña y una importante cantidad de efectivos policiales realizaban rastrillajes para dar con los prófugos.

Todo comenzó a las 4:00 cuando un policía de turno constató la fuga de tres detenidos desde el sector de celdas de la unidad policial, tras controlar el sector y observar que una de las rejas se encontraba con un barrote cortado.

Los reclusos fugados fueron identificados como Emiliano Ferreira, de 20 años, Germán Benítez, de 22, y Jonatán Enrique, de 27.

Varias unidades policiales están afectadas en la búsqueda de los tres fugados para lograr la recaptura de los mismos, tanto en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña como en las localidades aledañas.

Asimismo, los voceros revelaron que la Policía Caminera realizaba controles en rutas y los caminos rurales eran controlados por personal del Departamento Seguridad Rural.

Las autoridades pidieron a la población que, en caso de tener información relevante que pueda ayudar en la recaptura de los fugitivos, se comunique de manera inmediata con las fuerzas de seguridad para colaborar en el restablecimiento del orden y la seguridad en la región.

A principios de año, en esta misma ciudad, pero en la comisaría Cuarta, seis presos lograron fugarse tras romper el candado de una de las celdas y escabullirse hasta la parte trasera del edificio, ubicado en el barrio Puerta del Sol.

Los reclusos que se fugaron

1_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

2_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

3_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

MAS NOTICIAS