9.8 C
Buenos Aires
9.8 C
Buenos Aires

Formo_Insfrán sin sorpresas, el caudi_Gildo se perpetuará hasta el 2027 en el poder (32 años)

COMPARTIR

Con un promedio de asistencia del 70% del padrón electoral, Gildo Insfrán encabeza el conteo de votos por una amplia diferencia. Obtuvo el 72,15% de los votos, frente al 14% que alcanzó Francisco Paoltrini, el hombre de Libertad, trabajo y progreso.

En una jornada electoral, Gildo Insfrán, el actual gobernador, logró retener la gobernación por octavo mandato consecutivo.

Después de que la Corte Suprema no hiciera lugar a una presentación judicial contra la presentación de Insfrán a la reelección, el mandatario provincial podría registrar un récord en el país y en caso de ganar, completará 32 años al frente del Poder Ejecutivo de Formosa.

Este mediodía, tras emitir su voto en el cuarto oscuro, Insfrán volvió a apuntar contra la Ciudad de Buenos Aires.

“Si no estoy equivocado, los señores feudales tenían antes grandes extensiones de tierra. Y ellos a sus vasallos le daban una parte para que la explotaban y la mayor parte de la producción se la llevaba el señor feudal”, dijo Insfrán para comenzar su respuesta.

En ese mismo momento hizo mención a una aparente estadística nacional sobre la cantidad de gente que es propietaria de su casa y sentenció: “Formosa está en el quinto o sexto lugar. ¿Sabe cuál aparecía última? La Capital Federal. ¿Qué quiere decir? Que Capital Federal es un feudo donde los inquilinos son los vasallos“.

Anteriormente, el gobernador de Formosa ya había criticado a la Ciudad de forma aún más contundente asegurando que «LOS PORTEÑOS SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE SU MADRE, QUE NUNCA LES INTERESO EL PAIS», en una clara crítica hacia su opositor principal, Francisco Paoltroni.

MAS NOTICIAS