17 C
Buenos Aires
17 C
Buenos Aires

Murió cuando huía de motochorros y su familia denunció que la Policía les pidió plata para entregarles el cuerpo

COMPARTIR

La víctima, Tiara Cáceres, viajaba con su pareja en una moto cuando dos delincuentes comenzaron a perseguirlos para asaltarlos. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Una adolescente de 17 años murió en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, luego de que la moto en la que viajaba junto a su novio chocara contra un colectivo. Los jóvenes iban a toda velocidad para escapar de motochorros que intentaban robarles. Sus padres denuncian que policías les pidieron plata para agilizar la entrega del cuerpo de la víctima.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, minutos antes de las 21. La víctima, identificada como Tiara Cáceres, volvía a su casa en el vehículo de Sebastián, su pareja de 22 años.

Ambos estaban circulando por la calle Campana cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que iban en una moto. Uno de los ladrones les apuntó con un arma, pero el joven aceleró para escapar.

Al llegar al Camino de la Ribera, doblaron hacia el Puente La Noria y en ese momento chocaron contra un interno de la línea 101.

La adolescente murió en el lugar, mientras que el novio sufrió heridas leves como consecuencia del fuerte impacto. Los motochorros, por su parte, lograron escapar y todavía siguen prófugos.

La UFI 10, que tiene como titular a Patricio Pérsico, quedó a cargo de la investigación y ordenó realizarle la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar si en la persecución recibió o no disparos por parte de los ladrones.

En tanto, el fiscal Javier Martínez, de la UFI 8 local, inició una investigación contra la comisaría 10. Esto se debe a que le habrían pedido dinero al padre de la víctima para poder agilizar la entrega del cuerpo, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a TN.

Martínez dio intervención a Asuntos Internos y citó al papá de Tiara mañana martes por la mañana, a las 10, para declarar como testigo.

MAS NOTICIAS