17 C
Buenos Aires
17 C
Buenos Aires

Víctor Hugo Morales manifestó su rechazo a Sergio Massa: “Es el mejor candidato de la derecha”

COMPARTIR

El periodista anti Grupo Clarín y ultra Kirchnerista se mostró molesto por la baja de Wado de Pedro: “Tenía mínimamente todos los votos kirchneristas”.

El periodista Víctor Hugo Morales se expresó duramente contra la candidatura presidencial de Sergio Massa en su programa del nuevo canal de TV Extra. El comunicador vinculado con el kirchnerismo definió al ministro de Economía como un representante del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Víctor Hugo sostuvo: “Los sueños se fueron de vacaciones. El mejor candidato de la derecha de la política argentina lo aportó lo que teníamos por izquierda, Sergio Massa. Esa ultraderecha de Bullrich y Larreta ahora tiene una posibilidad bastante mejor, una derecha más republicana, que viene a representar Massa. Pero con Massa los sueños de la izquierda se terminan, porque Sergio Massa es Giuliani, es Milagro presa, el FMI”.

 

En su editorial, el periodista remarcó sus sospechas sobre la elección del ministro de Economía para la presidencia y reconoció su “desconfianza de hasta donde la embajada de los Estados Unidos o el FMI directamente pusieron el empuje para que esto ocurriera en la política”.

Por otra parte, Víctor Hugo Morales manifestó su apoyo hacia Wado de Pedro: “Tenía mínimamente todos los votos kirchneristas. Nadie que ame a Cristina Kirchner se iba a quedar afuera de votar a Wado. Simbolizaba que todavía había una izquierda de mayorías, no la convencional, tan respetada. Yo no me creo que el problema de Wado era no medir”.

MAS NOTICIAS