24.1 C
Buenos Aires
24.1 C
Buenos Aires

MAFIA GREMIAL: Las radios de todo el país «con problemas en su programación por un paro extorsivo»

COMPARTIR

El empleado estrella del Grupo Disney ( Difusora Baires S.A. ) Sergio Luis Gelman DNI. 10.923.824 es el cabecilla de un paro extorsivo que perjudica a todas las radios del pais que verán perjudicada su programación por culpa del mencionado forajido y sus cómplices.        

Las organizaciones gremiales de la Intersindical Radial, AATRAC, SALCo y SUTEP, continuamos apelando al compromiso y la lealtad de los trabajadores y trabajadoras de las emisoras privadas, en medio de ofertas de dinero que hacen las empresas para desactivar el acatamiento a las medidas de fuerza que disponemos siguiendo el mandato de los plenarios de delegados, en busca de una recomposición salarial digna que nos saque de la línea de pobreza en la que nos quiere sumergir el sector empresario (ARPA).

Salco
Haciendo gala de un doble discurso van a quejarse a las audiencias que convoca el Ministerio de Trabajo de la crisis empresaria y del modelo de país que les impide dar más de lo que ofrecen (26% para el trimestre mayo-julio), pero por otro lado se meten la mano en el bolsillo para ofrecer pagos a cuenta porque les molesta que les hagamos medidas de fuerza.

Convocamos a los compañeros y compañeras a efectuar el siguiente plan de lucha:

Retención de tareas con la siguiente modalidad y horarios: MIÉRCOLES 28/6/23: 08,00 a 12,00 hs.: 14.00 a 18,00 hs; 20.00 a 24,00 hs.; JUEVES 29/6/23: 02,00 a 06,00 hs.

Fuente: AATRAC / SALCO / SUTEP

MAS NOTICIAS