15.3 C
Buenos Aires
15.3 C
Buenos Aires

Rodríguez Larreta encendió la interna opositora: “El modelo de Patricia Bullrich es el de Macri y fracasó”

COMPARTIR

 

El Jefe de Gobierno pateó el tablero partidario y se diferenció de su competidora interna en las PASO 2023.

En plena guerra electoral, el jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, fue durísimo con su propio espacio y se separó aún más de Mauricio Macri y su competidora en las PASO 2023, Patricia Bullrich.

“Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Diferimos en el cómo, el cómo hace toda la diferencia, y el cómo es la diferencia entre lograrlo y no”, empezó diciendo Larreta en diálogo con radio La Red. Y continuó: “Patricia propone que, desde el mensaje fuerte, expresar la voluntad, vamos a… Así no funcionó, es la historia de la Argentina. Llevamos cien años de antinomias, peleas, de que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que matarlo. Que al adversario político todo lo que diga está mal, que el Gobierno nuevo tiene que empezar de cero”.

Tras ello fue cuando el Jefe de Gobierno pateó el tablero y fue muy duro con los integrantes de su espacio. “Ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy siguiendo el modelo ese“, sostuvo, a lo que fue interpelado por el periodista Ramón Indart, quién le preguntó: “¿Es el modelo Macri ese?”. Y Larreta respondió: “Es lo que intentó Mauricio Macri. Yo propongo algo diferente. Propongo que construyamos una nueva mayoría sólida y firme, para impulsar un nuevo cambio en la Argentina, que tenga gobernabilidad, y para que el cambio se mantenga en el tiempo”.

Ayer, Larreta realizó su primer acto de campaña en Tres de Febrero junto a toda su facción de JxC y afirmó: “Ya se van, falta poco. Hay que tener paciencia. Hay que terminar con la concentración de la riqueza y los recursos que hizo el kirchnerismo en el gobierno nacional”.

MAS NOTICIAS