10.2 C
Buenos Aires
10.2 C
Buenos Aires

COQUI_femicidio de Cecilia Strzyzowski: Un preso grabó e insultó a César Sena, uno de los asesinos de Cecilia del clan de piqueteros que responden a Capitanich

COMPARTIR

El video dura segundos y en una parte se lo escucha gritar «ahí está el asesino».

Un preso grabó e insultó a César Sena, el principal acusado de haber asesinado a Ceecilia Strzyzowski . El video lo hizo un detenido que también se encuentra alojado en la Comisaría Tercera de Resistencia. 

El video muestra 38 segundos de lo que hace el joven de 19 años mientras está detenido con prisión preventiva por el delito de «homicidio triplemente agravado por el vínculo y concurso premeditado de dos o más personas en un contexto de violencia de género (femicidio)».

Allí se observa a César dando pasos cortitos para atrás y para adelante junto con otros policías. Está vestido de negro, con sus anteojos de siempre y zapatillas blancas.

«Ahí está el asesino», se escucha decir en la primera parte al preso. Antes de que finalice el documento, vuelve a gritar y expresó: “Mata concha de mierda”.

En las últimas horas también se dio a conocer una imagen del joven sentado en la cama de la celda con ropa oscura y mirando al piso. 

Esta foto muestra la situación que atraviesa el detenido en la Comisaría tras ser considerado por los propios fiscales como el principal culpable del femicidio de Cecilia: «Está deprimido y aislado», destacó Ricardo Osuna. 

Se trata de la segunda imagen que se viraliza de cómo pasa sus días César Sena tras ser trasladado de la Comisaría Sexta a la Tercera de Resistencia.  

MAS NOTICIAS