17.9 C
Buenos Aires
17.9 C
Buenos Aires

Se volvió a complicar la salud de Silvina Luna: “Las novedades no son buenas, recemos por ella”

COMPARTIR

Luego de dos días de evolución en cuanto a su salud, Silvina Luna tuvo una recaída y tuvieron que intubarla nuevamente. La actriz permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano y sus seres queridos pidieron una cadena de oración.

Según indica el parte médico oficial del nosocomio, Silvina Luna “ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de terapia intensiva por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio”. Los problemas de salud son a raíz de una operación estética que se realizó en 2011 con Aníbal Lotocki.

 

Este sábado, Gustavo Conti, amigo de Silvina, compartió las últimas novedades: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla“.

“La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, agregó el esposo de Ximena Capristo.

MAS NOTICIAS

El intendente de Viedma intervino en Encuentro Federal de Ciudades Capitales frente al ministro Francos

El intendente Marcos Castro participó activamente junto a diversos...

Paramount+ le puso precio a Telefe: «120 millones de dólares»

Telefe, al igual que Chilevisión, está a la venta...

El Papa Francisco definirá en Septiembre si viaja o no a la Argentina

La visita del líder de la Iglesia Católica dependerá...