18.7 C
Buenos Aires
18.7 C
Buenos Aires

Intentaron sacarle el respirador a Silvina Luna, pero tuvieron que dar marcha atrás: «No tiene fuerzas»

COMPARTIR

La modelo continúa internada en terapia intensiva. Necesita de una asistencia mecánica para poder respirar.

La modelo Silvina Luna continua internada en terapia intensiva en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas se conoció que los especialistas intentaron quitarle el respirador, pero tuvieron que dar marcha atrás porque no podía respirar sin él.

La información la difundió en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, quien viene actualizando el cuadro de salud de Luna, quien desde 2011 sufre una serie de complicaciones debido a una mala praxis en una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

«Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica», expresó de Brito. 

Silvina_Luna_de_brito.png

El lunes por la tarde el hospital italiano había emitido un nuevo parte médico sobre el estado de Luna, quien había tenido una mejoría, pero que el sábado debió ser intubada nuevamente.

“No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios. Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, indicaron.

Los especialistas decidieron que Luna fuera intubada nuevamente el fin de semana, porque había sufrido ciertas complicaciones en sus pulmones a raíz de la bacteria KPC que le detectaron. La misma da infecciones graves y es resistente a los antibióticos.

MAS NOTICIAS