26.1 C
Buenos Aires
26.1 C
Buenos Aires

¿UN HOMBRE PERRO?: Un borracho se resistió a un control, le mordió el dedo a un policía y se lo tragó

COMPARTIR

Ocurrió en Dean Funes, provincia de Córdoba. Le mordió la falange al oficial, que perdió parte del dedo.

Un perturbador hecho se vivió en la localidad cordobesa de Deán Funes después de que un hombre mordió a un policía y se tragó parte de su dedo. A raíz de la brutal agresión, el efectivo sufrió la amputación de su tercera falange.

La situación se registró en las calles Santiago del Estero y Chacabuco, de barrio La Paz. Allí, personal policial detuvo a un vehículo que realizaba maniobras peligrosas. En el automóvil, viajaban un hombre y una mujer.

Cuando los efectivos se acercaron e intentaron detenerlo, el conductor opuso resistencia y le mordió una mano a uno de los efectivos. La agresión fue tal que provocó la amputación de la tercera falange del dedo anular.

Según detalló La Voz, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y luego de provocar la mordedura, el sujeto se tragó la parte del dedo.

Como consecuencia, fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por el delito de lesiones graves calificadas y a disposición de la Justicia. En tanto, el efectivo agredido fue trasladado al hospital local, desde donde lo derivaron a la clínica Vélez Sarsfield, también en Deán Funes.

MAS NOTICIAS