26.1 C
Buenos Aires
26.1 C
Buenos Aires

¿El Lázaro Báez o el Emerenciano Sena de Axel?; Kicillof le giró $17.760.000 al marido de una funcionaria de su Gobierno

COMPARTIR

Se trata de la pareja de la viceministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alexia Natalia Navarro. Le encargaron realizar un sondeo de opinión publica y los negocios siguen en el kirchnerismo. Como LA JEFA lo hacia con Lázaro Báez o EL COQUI con Emerenciano Sena y miles de caso de corrupción que salpican a Cristina Kirchner y a sus mas fieles discípulos como lo son Axel Kicillof y Jorge Capitanich. 

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó un giró de $17.760.000 al marido de Alexia Natalia Navarro, viceministra de Salud, para realizar encuestas de opinión pública.

Se trata de Santiago Gabriel Giorgetta, quien está casado con la viceministra ligada a la agrupación kirchnerista, La Cámpora, y que el 16 de mayo fue beneficiado con la adjudicación de un pliego para realizar una serie de encuestas enmarcadas en el “Programa de Reconstrucción y transformación Provincial 6×6”.

Santiago Giorgetta.

La información fue dada a conocer por el portal El Disenso y el trabajo de Giorgetta consiste en realizar un sondeo por internet sobre qué opinan los bonaerenses sobre temas como la pavimentación y la iluminación en el conurbano.

Alexia Navarro junto a Axel Kicillof.

Giorgetta hace años que está dentro de las filas de Kicillof y pasó por varios puestos durante la gestión del gobernador. Fue nombrado Secretario Privado del Subsecretario de Gestión Operativa del Ministerio de Gobierno y luego fue cambiando de lugares: fue personal de Gabinete del Presidente del IOMA, Director de la Dirección de Coordinación de Regiones del IOMA, consultor universitario en La Matanza y ahora contratista para trabajos de encuestas de la gobernación.

Según informa el portal, se utilizaron presupuestos de distintas consultoras, entre ellas “Equis Investigación Social”, de Artemio López, quien curiosamente comparte emisiones radiales con Giorgetta.

MAS NOTICIAS