10.8 C
Buenos Aires
10.8 C
Buenos Aires

Conmoción y preocupación por la salud del periodista Guillermo Barrios: «Está muy grave»

COMPARTIR

En las últimas horas se conoció que uno de los panelistas de «La tarde del Nueve», el programa de Tomás Dente y Pía Slapka, está atravesando un delicado estado de salud.

El periodista Guillermo Barrios, integrante del panel de «La tarde del Nueve» y «Gossip», está pasando por un difícil cuadro de salud, según informó uno de sus compañeros, Leo Arias en su cuenta de Twitter.

«Todo mi amor para vos @OkGuilleBarrios, te esperamos y todo @GOSSIPenNet reza por vos. Te queremos», escribió el panelista del programa que conduce Pilar Smith en Net TV.

«Estamos sin Twitter de @GOSSIPenNet. Les comentamos que nuestro compañero Guille Barrios esta internado en el Sanatorio Finochietto atravesando un momento muy delicado de salud. Rezamos por él y enviamos mucha fuerza a su familia y pareja», agregó Arias en otro posteo.

El panelista de Gossip comentó que se comunicó con el novio de Barrios, quién le dio más precisiones sobre el delicado cuadro clínico. «Acabo de hablar con su pareja agradece el cariño y me pide cadena de oración por el. Está en terapia sedado y con respirador. Vamos con la buena vibra que llega!!!», finalizó.

MAS NOTICIAS