11.2 C
Buenos Aires
11.2 C
Buenos Aires

Por amenazas de muerte, piden por más seguridad para la mamá de Cecilia Strzyzowski ante su viaje a Buenos Aires

COMPARTIR

Tiene programado un viaje para expandir el reclamo de Justicia por la muerte de su hija el domingo 16 y el lunes 17. Fue convocada por grupos feministas y por su seguridad piden extender la seguridad que le brinda Gendarmería.

Los abogados de Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, pidió a la fiscalía de Resistencia que le amplíe la seguridad de Gendarmería a raíz de un viaje que tiene a Buenos Aires para extender el reclamo de justicia por el crimen de su hija.

Gloria tiene programado viajar a Buenos Aires el próximo domingo 16 y permanecer hasta el día siguiente, incluso por cuestiones de seguridad se está evaluando que el trayecto lo haga por tierra y no por avión pese a que implicaría muchas horas más de viaje.

Su visita surgió tras la convocatoria de grupos feministas con los cuales organiza una serie de concentraciones en la Ciudad de Buenos Aires en un lugar a definir.

caso-cecilia-strzyzowski-20230627-1597496.jpgInformaron que la sangre encontrada en colchones y muebles de la familia Sena pertenece a Cecilia…

Por este motivo los abogados Juan Arregín y Gustavo Briend, querellantes por la familia de Cecilia, pidieron expandir la seguridad de Gendarmería para el acompañamiento a Buenos Aires.

Incluso, avisó que Gloria en los próximos días irá a otros puntos del país para reclamar justicia para su hija y en función de ello se necesita más seguridad.

La mamá de Cecilia tiene custodia a cargo de la Gendarmería desde que denunció amenazas por los diversos reclamos de Justicia, y también porque sus abogados fueron víctimas de acontecimientos similares.

MAS NOTICIAS