18.1 C
Buenos Aires
18.1 C
Buenos Aires

Fernando Bravo arremetió durísimo contra el socio de Cristina Kirchner, Sergio Massa: «Sos un cagón»

COMPARTIR

El conductor de Radio Continental apuntó contra el ministro de Economía del kirchnerismo por acusar sin pruebas a la oposición.

El histórico conductor radial, Fernando Bravo, insultó al precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En su programa de Radio Continental, el locutor criticó las acusaciones lanzadas por el ministro de Economía sobre un presunto boicot de la oposición al acuerdo con el FMI.

Sergio Massa había advertido: “Les voy a contar una intimidad. Hoy un funcionario del Fondo, en un Zoom, me contaba que hubo economistas de la oposición que en los últimos días se comunicaron y les decían: ‘No les den nada, pídanle todo, la Argentina tiene que pasarla mal ahora, exíjanle el máximo, tiene que estallar’ llegó a decir uno”.

 

En su editorial, Fernando Bravo le respondió: “Digo, simplemente como ciudadano, si vos, ministro de Economía, tenés una certeza de que alguien con nombre y apellido ha ido al Fondo Monetario Internacional a decir que hay que ponerle trabas, a que no le den nada al gobierno actual para todavía dificultarle más la operativa económica y las operativas políticas que tiene con miras a las PASO, ¿no lo vas a decir?“.

“O no tenés coraje, o sos un cagón o no tenés la verdad en tus manos. Porque una acusación de este tipo, tan en el aire, tan sin pruebas, sin nombre y apellido, no te la cree nadie. Lo que pasa Massa, que en boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso, dice aquel viejo refrán. Como tu credibilidad está realmente por el piso, que digas eso, no lo cree nadie”, sentenció el conductor radial.

MAS NOTICIAS

Insólito pasacalles en las puertas de un colegio: “Cuidado mamás, hay una roba maridos”

La comunidad educativa de Adrogué, Provincia de Buenos Aires...

Internaron a Víctor Heredia

El músico de 77 años padece un cuadro de...

Designaron a la jefa Regional de Anses en Mar del Plata

El gobierno nacional confirmó la designación de la jefa...