12.5 C
Buenos Aires
12.5 C
Buenos Aires

Jorge Lanata confirmó el diagnóstico de Wanda Nara: “Tiene leucemia”

COMPARTIR

El periodista habló del estado de salud de la conductora de Masterchef y fiel a su estilo polémico, mencionó el nombre de la patología que según sus fuentes, padece la mediática.

Jorge Lanata reveló el diagnóstico de Wanda Nara, luego de su internación reciente, de la que habló todo el pais.

“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a ella, otra al hospital, y lo que nadie está diciendo es que tiene leucemia”, contó este viernes en el aire de Radio Mitre, aclarando que se trata de una enfermedad que “no es necesariamente mortal” ya que “tiene tratamiento”.

“Consulté con varios médicos y me dijeron que hay que hacer varios estudios para tener un diagnóstico. Me dicen que, si se le indica un tratamiento, podría arrancar inmediatamente”, agregó Marina Calabró, que es columnista del programa de Lanata.

“Ella había terminado las grabaciones de MasterChef. Se iba a embarcar para Ibiza, donde se iba a encontrar con su hermana Zaira y su mamá. Tenían previstas unas vacaciones familiares. Icardi también dio parte al Galatasaray de Turquía y avisó que podría postergar su regreso”, añadió sobre la reacción de su familia.

Con respecto a cómo se llegó al diagnóstico, Calabró reveló que Wanda Nara llegó al Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche “con muy fuertes dolores abdominales” y que tras una rutina de estudios “los valores de los glóbulos blancos en sangre le dieron altos”. Se espera que los resultados de los nuevos estudios estén listos en 24 o 48 horas.

MAS NOTICIAS

Día mundial del Corazón, «una jornada para reflexionar y repensar»

En Argentina hay una muerte súbita cada 15 minutos...

A LO PABLO ESCOBAR: Un grupo comando liberó a un preso que era llevado a un hospital de Campana

El detenido fue identificado como Juan Manuel Montauti (46),...

Saqueos masivos en Estados Unidos, «más de 100 personas roban iPhones e iPads de tiendas»

Delincuentes juveniles ingresaron por la fuerza a distintas sucursales...

Crece en Europa el apoyo a la soberanía argentina sobre Malvinas

Alemania, Francia e Italia, además de España, son los...