18.7 C
Buenos Aires
18.7 C
Buenos Aires

Amalia Granata destrozó a Carolina Losada y la ligó Luis Naidenoff: «está de novia con un tipo que hace 18 años que es senador»

COMPARTIR

_
«Que no lo critiquen a Insfrán porque hacen lo mismo», disparó la diputada santafesina, que pronosticó que Losada «va a tranzar» con los narcos si es gobernadora.
_

 

Amalia Granata sigue con su guerra discursiva contra Carolina Losada, a quien viene de denunciar por el uso de aviones privados para hacer campaña y ahora la acusó de convertirse «en lo peor de la casta».

La diputada santafesina disparó munición gruesa contra la senadora y candidata a gobernadora de Juntos por el Cambio y hasta la ligó su novio, el senador radical Luis Naidenoff.

«Me desilusionó. Ella dijo que venía a cambiar la política y lo primero que hizo cuando asumió fue poner a su hermana con el cargo más alto del Senado», recordó Granata en una entrevista en A24.

«Hace campaña en avión privado y no puede justificar los gastos», agregó la ex vedette en relación al escándalo de dos capítulos por volar desde su casa de Nordelta a Santa Fe en la aeronave de un empresario santafesino y que es parte de una investigación por fraude al Estado. 

«Va a Santa Fe y dice que todos los políticos son unos rancios y está de novia con un tipo que hace 18 años que es senador», dijo Granata en relación con Naidenoff, al que comparó con su histórico rival: «Insfrán un poroto al lado del novio».

«Flaca, te convertiste en lo peor de la casta. Dijiste que venías a cambiar la política y sos lo peor de la política», continuó Granata. 

«18 años hace que está en el Senado, entonces que no lo critique a Insfrán. Que no lo critiquen el novio y ella porque terminan haciendo lo mismo que el kirchnerismo. Es lo mismo, pero de color amarillo. Si lo hace el kirchnerismo está todo mal y son corruptos y malos, pero si lo hacen los amarillos está bien. No es así», siguió la diputada. «No critiques que el otro es feudal cuando vos estás hace 18 años sentado en el Senado», agregó.

Finalmente, Granata se refirió a las promesas de Losada en campaña respecto al combate contra al narcotráfico.

«Es muy fácil sentarse en un programa y decir ‘yo voy a ir contra el narcotráfico’. Por favor. ¿Sabés lo que es terminar con el narcotráfico en Rosario? No es sentarse en un programa y decir ‘tengo coraje’. Es mentira, es mentira», cuestionó y agregó un pronóstico sombrío: «Va a tranzar como tranzan todos porque atrás tiene una runfla que son iguales a todos los que están».

MAS NOTICIAS