12.8 C
Buenos Aires
12.8 C
Buenos Aires

Ordenan más estudios médicos sobre el matón y testaferro de Coqui Capitanich, Emerenciano Sena ante el riesgo de una grave enfermedad

COMPARTIR

El acusado de matar a Cecilia Strzyzowski en Chaco podría padecer cáncer de colon por antecedentes familiares. Solicitó la detención domiciliaria. 

Emerenciano Sena será trasladado al Hospital Perrando de Resistencia para un nuevo estudio médico: una videocolonoscopia programada para el próximo lunes a raíz de alto riesgo de padecer cáncer de colon por antecedentes familiares. 

El hombre de 58 años, uno de los detenidos junto a su esposa Marcela Acuña y su hijo César Sena, acusado de matar a Cecilia Strzyzowski en su casa está reclamando la detención domiciliaria justamente por sus problemas de salud. Diabetes avanzada y pólipos sangrantes. 

Días atrás había sido revisado por una junta médica que emitió un dictamen favorable aunque recomendaba seguir algunos estudios para profundizar en el diagnóstico. 

El diagnóstico que emitieron ahora desde el Hospital Perrando indica Esteatosis hepática, disautonomía diabética y alto riesgo para cáncer de colon. El padre de Emerenciano sufrió de esta última enfermedad. 

Por ahora, Emerenciano está detenido en una comisaría y su prisión preventiva será revisada el próximo 2 de agosto ante el juez de garantías Héctor Sandoval. Definirá el mismo día si sigue o no detenido. 

MAS NOTICIAS

Río Negro adhirió al RIGI: «nuevos proyectos y cambios en matriz productiva»

La Legislatura de Río Negro aprobó la adhesión al...

Murió Benji Gregory, el niño estrella de ‘Alf’

Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un...

Pedro Brieger se disculpó públicamente por sus actos de acoso sexual

El periodista publicó un video en sus redes sociales...